Trámite mediante el cual se gestiona el servicio de inspectores de Tránsito para actividades realizadas por personas o instituciones particulares.
Otros datos de interés
- Cantidad de Inspectores a contratar (mínimo 2).
- Cantidad de horas a contratar (mínimo 4).
- Cantidad de vehículos, tipo y horas a contratar (mínimo 4).
- La contratación de vehículos depende de la evaluación del servicio.
- De autorizarse, coordinarse y abonarse un servicio que sea suspendido durante las 48 hs. hábiles por causas ajenas a la Intendencia de Canelones, no se reintegra el pago realizado.
Valor
U.R. 10.00Requisitos generales
- Nota efectuando la solicitud conteniendo:
- Descripción de la solicitud.
- Datos del solcitante, nombre. documento, mail, telefono de contacto.
- Cédula de identidad en buen estado o Certificado Notarial si es persona Jurídica.
- Pagar el servicio una vez autorizado y previo a la fecha de realización del mismo.
Otros costos
El costo se establece al evaluarse y autorizarse el servicio, según detalle siguiente:
* 0,80 UR por Inspector/hora.
Si requiere de vehículos, se adiciona:
* 0,25 UR por cada moto/hora.
* 0,50 UR por cada auto o camioneta/hora.
* 0,75 UR por cada camión/hora.
Cómo se hace
- Concurrir ante alguna de las oficinas con la documentación.
- Presentar la solicitud ante oficinas de los Municipios.
- Se le formará expediente.
- Se evalúa la solicitud por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte y se determina la posibilidad de cobertura del servicio así como cantidad de inspectores, vehículos e implementos necesarios para el servicio a cumplir.
- Se genera un cobro con el monto total del servicio.
- Se abona en redes de cobranza previo a la fecha del servicio.
Otras direcciones
- Oficina Central.
- Dr. Tolentino González, Nro. 371 ciudad de Canelones
Atención presencial: De lunes a viernes (excepto feriados) de 09:00 a 15:30 hs.
Atención telefónica por consultas: 1828 Teleatención Ciudadana de 7:00 a 00:00