Trámite mediante el cual se gestiona la solicitud de incorporación o sustitución de unidad automotora al servicio de transporte de escolares y liceales.
Otros datos de interés
- Los permisarios del servicio pueden tener un máximo de 3 unidades afectadas al servicio.
Requisitos generales
- Para incorporar unidad:
- Nota simple solicitando incorporación de unidad.
- En caso de actuar en representación, carta poder certificada notarialmente.
- Una vez autorizada la incorporación:
- Presentar la unidad a incorporar que deberá ser 0km.
- En caso de modificación en estructura o asientos, presentar aval de ingeniero industrial mecánico.
- Para sustituir unidad:
- Nota simple indicando la unidad a sustituir
- En caso de actuar en representación, carta poder certificada notarialmente.
- Una vez autorizada la sustitución:
- Presentar a inspección la unidad a desafectar para la verificación de la eliminación del equipamiento e identificación del servicio al que se encontraba afectado.
- Documento de Indentificación Vehicular (DIV)
- Placas de matrícula o denuncia por hurto o extravío en caso que corresponda.
Cómo se hace
- Concurrir a la oficina correspondiente con toda la documentación.
- Se formará expediente
- Se notificará la resultancia.
Otras direcciones
- Oficina Central.
- Dr. Tolentino González, Nro. 371 ciudad de Canelones.
Atención presencial: De lunes a viernes (excepto feriados) de 09:00 a 15:30 hs.
Atención telefónica por consultas: 1828 Teleatención Ciudadana de 7:00 a 00:00