Trámite por el cual el titular, poseedor o conductor impugna un procedimiento efectuado por personal Inspectivo de Tránsito, en el cual se haya aplicado una multa.
Requisitos generales
- Nota de solicitud donde deberá constar:
- Datos de quien reclama: Nombre y apellido - Cédula de identidad - Domicilio, Ciudad y Localidad - Teléfono - Correo electrónico
- Datos del Vehículo: Nº Padrón - Nº Matricula - Marca - Modelo - Año
- Datos del conductor al momento de la infracción.
- Datos de la infracción: fecha y número de boleta en caso de poseerla.
- Motivo del Reclamo
- Carta poder en caso de actuar un representante.
Enlaces de descarga
Url del trámite
Cómo se hace
- Se completa el formulario cumpliendo con los requisitos que el mismo exige.
- La solicitud es recibida por División Multas quien da respuesta o forma expediente..
Cómo se hace
- Se presenta en el Municipio más cercano con los documentos mencionados en requisitos.
- Se genera expediente y se remite a las distintas unidades intervinientes.
- Se resuelve sobre la solicitud y se notifica al solicitante.
Otras direcciones
- Horario de Atención: de 09:00 a 15:30
- Municipios con Agenda previa:
- Oficina Central - Tolentino González 371 Ciudad de Canelones
- Atlántida - Roger Balet y Calle 1
- Ciudad de la Costa - Km. 21 sobre Avda. Giannattasio, Centro Cívico "Costa Urbana"
- La Paz - Artigas Nº 251
- Las Piedras - Lavalleja 591 entre Batlle y Ordóñez y Av. Artigas
- Pando - Avda. General Artigas 1110 esq. Zinola
- Paso Carrasco - Wilson Ferreira Aldunate 7201, esquina Sol
- Progreso - Wilson Ferreira Aldunate (ex Brasil) y Avda. Artigas
- Santa Lucia - Chile esq. Luis Alberto de Herrera
- Tala - Ildefonso De León entre 18 de Julio y Avda. Artigas
Otros Municipios
- Oficina Carone - Tel 26832552