Denuncia de carácter general sobre temas alimentarios - Canelones

Información en Gub uy
Corresponde a denuncias en relación a temas alimentarios (alimentos adquiridos vencidos o en mal estado, locales industriales o comerciales sin habilitar o en malas condiciones higiénicas, etc.).

Requisitos generales

  • Aportar los siguientes datos:
    • Nombre de la persona denunciante, cédula de identidad, dirección y padrón.
    • Especificación del problema.
    • Dirección donde se efectúa la irregularidad.
    • Teléfono de contacto.
    • Correo electrónico.

Cómo se hace

  1. Ingresar en el botón "iniciar trámite en línea".
  2. Completar los datos solicitados en el formulario web.

Requisitos

  • Presentar nota donde consten los siguientes datos:
    • Nombre de la persona denunciante, cédula de identidad, dirección y padrón.
    • Especificación del problema.
    • Dirección donde se efectúa la irregularidad.
    • Teléfono de contacto.
    • Correo electrónico.

Cómo se hace

  1. Presentar documentación en la oficina correspondiente.

Otras direcciones

  • Intendencia de Canelones, Oficina Central, Dirección de Contralor.
    • Dirección: Tolentino González N° 375.
    • Teléfono 1828 Internos 1220, 1266 y 1303.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas.
  • Municipios.

Cómo se hace

  1. Comunicándose al 1828 interno 83.
  2. Una operadora formará un formulario para lo cual le solicitará los siguientes datos:
    • Nombre de la persona denunciante, cédula de identidad, dirección y padrón.
    • Especificación del problema.
    • Dirección donde se efectúa la irregularidad.
    • Teléfono de contacto.
    • Correo electrónico.