Reapertura de entrega de documentación para el llamado externo para Oficinista II
24 de Marzo, 2023

El Gobierno de Canelones informa que, continuando con el orden de los postulantes sorteados para el llamado externo N.º 03/2022, se abrirá una nueva fecha de recepción de documentación, desde el lunes 27 al viernes 31 de marzo, en el horario de 09:00 a 15:30, en el municipio que indica el registro al cual se postuló.
De acuerdo a lo establecido en las bases, los postulantes deberán presentar:
– Cédula de identidad vigente (original y fotocopia).
– Credencial Cívica (original y fotocopia).
– Carné de salud vigente (original y fotocopia).
– Constancia que acredite tener bachillerato aprobado completo, sin previas.
– Constancia de domicilio policial o recibo de organismo público (UTE, OSE o ANTEL) a nombre del/la postulante, que acredite residencia en el departamento de Canelones
A continuación se adjunta la lista con los postulantes sorteados por registros que deberán entregar la documentación.