
Se realizó, en el Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo, el cierre del ciclo musical en homenaje al músico canario Beto Satragni. Se contó con la participación de importantes artistas nacionales.
El ciclo comenzó el jueves cuatro de agosto con la actuación de Nicolás Arnicho, continuó el jueves 11 con la participación del grupo de Silvina Gómez.El jueves 18 estuvo presente el cuartero de Urbano Moraes y para cerrar el flamante ciclo, y recordando el cumpleaños de Beto Satragni, se presentó el sábado 27 Hugo Fattoruso. En todos los eventos el público colmó la capacidad de la sala.
Hugo Fattoruso manifestó el honor y la alegría de ser uno de los artistas elegidos para este ciclo e incluso el elegido para el cierre el día del cumpleaños de Beto. Recordó a Satragni como una persona “humilde y tremendo músico”.