
Con un gran marco de público y un clima que acompañó la jornada, el pasado viernes 13 y sábado 14 de diciembre, se llevó a cabo en el Prado – Parque Cultural de Canelones la octava edición de la feria de Arte y Diseño.
Este año el paseo de compras de la feria estuvo conformado por más de 100 artesanos que ofrecían diferentes tipos de manualidades, como joyas, cuadros, macetas, mates y ropa hecha a mano, entre otras artesanías. También la plaza de comidas tuvo una propuesta muy diversa, había desde hamburguesas en los clásicos food truck, tacos, cerveza artesanal, vinos, sushi y una gran variedad de stands de pastelería para darse un gusto dulce.
Los dos escenarios que conformaron la feria fueron muy variados, los vecinos disfrutaron de diferentes espectáculos musicales, de intervenciones artísticas y de la proyección de cortos en la pantalla gigante.
Los participantes de la feria se mostraron muy contentos con esta actividad, el Prado se encontró colmado de vecinos y vecinas que disfrutaron de todo lo que había para ofrecer y los expositores estuvieron felices de tener una oportunidad donde mostrar su arte y poder comercializarlo en su ciudad.