Volver

Diálogos para el Desarrollo- Asociativismo y fortalecimiento comercial

16 de Septiembre, 2021

Texto descriptivo de la imagen

El Gobierno de Canelones continúa con el cliclo Diálogos para el Desarrollo, una herramienta creada por la Dirección General de Desarrollo Económico para construir junto a los actores económicos del departamento propuestas para la reactivación.

En esta oportunidad, se abordará el tema asociativismo y fortalecimiento comercial. Participarán del panel el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el Director de Desarrollo Industrial y Comercial de la Intendencia de Canelones, Martín Mercado, Leticia Banquero de la Cámara de Comercio de Pando y Aníbal Gloodtdofsky, ex gerente de la Asociación Comercial del Uruguay.

La actividad se podrá ver en vivo a través del canal YouTube del Gobierno de Canelones: https://www.youtube.com/channel/UC2qpxpEXIv1rNxHv0f-1-WA

Enlaces relacionados