Saltar al contenido principal
Volver

El consulado argentino se instala en la costa durante dos días para realizar trámites

18 de Septiembre, 2025

Texto descriptivo de la imagen

Funcionarios del Consulado Argentino estarán presentes para la tramitación de documentación dirigida a ciudadanos argentinos y uruguayos con vínculos con ese país. Las instancias serán el miércoles 8 y miércoles 15 de octubre en los municipios de Atlántida y Ciudad de la Costa respectivamente. 

Las Itinerancias o Mesas Móviles se ubicarán en el municipio de Atlántida el miércoles 8 de octubre de 10.00 a 16.00 en el local de la Biblioteca Municipal de esa localidad. En Ciudad de la Costa, será el 15 de octubre en el Centro Cívico ubicado en Costa Urbana Shopping en el mismo horario.

Los trámites que se encontrarán habilitados para gestionar son los siguientes:

  • Certificados de Supervivencia
  • DNI: Cambio de Domicilio, Solicitud de Nuevo Ejemplar, Actualización Menor y Actualización Mayor
  • Pasaporte Ordinario- Primera vez o renovación
  • Certificado de Matrícula Consular
  • Venia de Viaje
  • Apostilla de Documentos

Para agendar turno, envíe un mail a tramitesmontevideo@mrecic.gob.ar