Saltar al contenido principal
Ciudadanía y políticas sociales

Registro de empresas y apoderados - Canelones

Iniciar trámite en línea

A través de este trámite las empresas podrán registrarse, designar y administrar apoderados y usuarios autorizados, para acceder a los trámites y servicios de uso restringido que brinda la Intendencia de Canelones en su sitio web.

Requisitos generales

Formulario 6351 (Constancia de Inscripción) - DGI

  • Puede ser remplazado por el formulario 6951, que se obtienen a través del servicio en línea de la web de DGI. 

Formulario 6361 (Rubro de la empresa) - DGI

  • Puede ser remplazado por el formulario 6906, que se obtienen a través del servicio en línea de la web de DGI.

Certificado BPS.

  • Común, expedido por BPS. (Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente).

Certificado DGI.

  • De Vigencia Anual, expedido por DGI. (Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente).

Certificado Notarial.

  • Acreditando personería jurídica, vigencia y representación de la empresa, el que deberá ser expedido en Soporte Notarial Electrónico con su correspondiente firma digital. El referido certificado deberá ser realizado siguiendo el modelo proporcionado por la Intendencia ("Ejemplo Certificado SNE").

Documentación complementaria

  • Se solicitará en caso de corresponder.

Requisitos

Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado  u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:

Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.

Cómo se hace

  1. Ingresar desde el botón "Iniciar trámite en línea".
  2. Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
  3. Completar los datos solicitados en el formulario web.
  4. Adjuntar la documentación requerida.
  5. Una vez procesada la solicitud será notificado / al correo electrónico indicado en el registro.