Imagen eliminada.

Séptima edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Parque del Plata

Este 12 y 13 de abril, Parque del Plata celebrará la séptima edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en la Rambla del Arroyo, que contará con más de 30 productores locales, 40 propuestas gastronómicas y una grilla variada para disfrutar en familia.

ver más

Imagen eliminada.

Inauguración del nuevo edificio de la Escuela Especial Nº 255 en Santa Lucía: un espacio inclusivo para el aprendizaje y la integración

Con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Ing. Carolina Cosse, la Intendenta de Canelones, Profa. Gabriela Garrido, la consejera del Consejo Directivo Central (CODICEN), Mtra. Daysi Iglesias, la Directora General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP), Mtra. Olga de las Heras, la Directora de la Escuela, Mtra. Adriana Andrada y la comunidad educativa, se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Especial Nº 255 en Santa Lucía.

ver más

Imagen eliminada.

Intendenta Garrido y Autoridades designadas de CODICEN – ANEP se reúnen para analizar situación del Liceo Manuel Rosé de Las Piedras

La Intendenta de Canelones, Profa. Gabriela Garrido, mantuvo una reunión con el Presidente designado del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (CODICEN – ANEP), Mtro. Pablo Caggiani y el Director General de Educación Secundaria designado, Prof. Manuel Oroño, para analizar la situación del Liceo Manuel Rosé de Las Piedras.

ver más

Imagen eliminada.

Segunda edición del ciclo Hacedoras: Mujeres en las Artes en Canelones

En el marco de Marzo, Mes de las Mujeres, la Intendencia de Canelones realizó la segunda edición del Ciclo Hacedoras que busca visibilizar el rol de las mujeres en distintos ámbitos clave para el desarrollo del departamento. El domingo 9 de marzo, el ciclo se denominó Mujeres en las Artes y contó con presentaciones artísticas, exposiciones y encuentros para la visibilización del trabajo de las mujeres en el ámbito cultural.

ver más