Solicitud de nuevo servicio de alumbrado público. La misma puede darse por interés del gobierno, interés del Municipio, por el desarrollo de una nueva obra, por interés particular de uno o más ciudadanos.
Requisitos generales
- Cédula de Identidad vigente.
- Recibo de contribución al día.
Nota de solicitud, donde consten los siguientes datos:
- Los motivos para la misma.
- Datos de contribuyente/s convenientes.
- Municipio del solicitante.
- Ubicación.
- Domicilio.
- Teléfono de contacto u otras vías (correo electrónico, teléfono móvil).
- Adjuntar Croquis de la zona con calles, luminarias existentes y a instalar. Si es presentada por una Comisión Vecinal, la solicitud debe estar firmada por sus representantes (Presidente y Secretario).
Enlaces de descarga
Cómo se hace
- El solicitante presenta la documentación en el municipio correspondiente
- Le realizan expediente, brindándole un numero para poder seguir el mismo.
Otras direcciones
- Oficina central, Intendencia de Canelones.
- Consulte en su Municipio
- Teleatención ciudadana (+598)1828.
- Teléfonos/direcciones de la comuna.
- Horario Presencial:
- Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas.