LLAMADO EXTERNO 02/21- CONSULTOR -PLANES LOCALES DE SALUD
Desde
Hasta
Estado
Objetos
Autorizar la realización de un llamado externo a aspirantes para cumplir funciones como consultor para la Dirección de Salud de la Dirección General de Desarrollo Humano, en la modalidad de contrato de arrendamiento de obra.
Inscripciones
Serán recibidas mediante formulario online disponible en el portal del Gobierno de Canelones. El plazo de inscripción, será desde las 09:00 horas del día 30 de setiembre de 2021 hasta las 15:30 horas del día 14 de octubre de 2021. El/la postulante será responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada
Recepción de Documentación
Se realizará desde 09:00 horas del 30 de Setiembre de 2021 hasta las 15:30 horas del 14 de octubre de 2021 (de lunes a viernes excepto feriados), en los Municipios de Canelones, Ciudad de la Costa y Pando.
La no presentación de la documentación en el plazo establecido, hará que el/la postulante quede eliminado/a del presente concurso.