Recorrida e inauguración de obras en el Municipio de Ciudad de la Costa
El miércoles 14 de setiembre se llevarán a cabo recorridas e inauguraciones de obras en el Municipio de Ciudad de la Costa, que se desarrollan en el marco del Proyecto Integral de Saneamiento, Drenaje Pluvial y Vialidad.
A las 16:00 horas, se realizará la recorrida de las obras en Av. Márquez Castro. El punto de encuentro será en Av. Márquez Castro frente al complejo de viviendas, situado en la calle José Pedro Varela y camino al Paso Escobar.
A las 17:00 horas, se continuará la recorrida por las obras realizadas en Shangrilá sur. El punto de encuentro será en las calles Poniente y Santa Bernardita.
A las 18:30 horas, se llevará a cabo la inauguración de las obras de pavimentación de las calles auxiliares de la Av. Giannattasio, en el tramo comprendido entre las calles Racine y Río Uruguay.
El punto de encuentro será en la calle Cruz del Sur y auxiliar, y la inauguración se realizará en la calle Calcagno y auxiliar.
Participarán de la actividad el Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, junto al Coordinador del Gabinete Territorial, Sergio Ashfield, el Director General de Obras, Guillermo Burgueño, la Alcaldesa de Ciudad de la Costa, Mtra. Sonia Misirián, y demás autoridades departamentales y locales.
Asimismo, en la inauguración de obras participarán autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República - OPP, autoridades del Banco de Desarrollo de América Latina - CAF, y autoridades de la Corporación Nacional para el Desarrollo - CND.
Datos del evento
Fecha
Hora
16:00Municipio
Ciudad de la Costa