Participación ciudadana en tiempos de pandemia: Ciudad de la Costa
En tiempos de emergencia sanitaria, el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) y el Comité de Emergencia Municipal (CEM) de Ciudad de la Costa convocan a trabajar juntos para mitigar la expansión del virus en nuestras ciudades.
Para ello, invitamos a referentes barriales, organizaciones sociales, comercios, prensa local, ligas de fomento, clubes deportivos y otros, a una reunión de trabajo a través de videoconferencia el martes 22 de diciembre a las 10:00 horas. Dicho encuentro virtual se realizará a través de la plataforma Zoom, cuyo ID para acceder es 899 3505 6573 y la contraseña es 152895.
La idea es profundizar el acercamiento con el objetivo de intercambiar, prepararnos y juntos planificar acciones que nos permitan evitar el contagio del virus.
Datos del evento
Fecha
Hora
10:00Municipio
Otros