Inauguración de la plaza del barrio Unión, ciudad de Canelones

El lunes 18 de julio, a las 11:00 horas, en la calle Eudoro Melo y 17 metros, Ciudad de Canelones, se realizará la inauguración de la plaza del barrio Unión. El diseño y equipamiento de la plaza fue ideado entre la Intendencia de Canelones, a través de la Dirección de Espacios Públicos, el Municipio de Canelones y la Comisión de Vecinos del Barrio Unión. Las obras incluyen la colocación de una estación saludable, pórticos de hamacas para bebés y de hamaca integradora, subibaja, tobogán, juegos infantiles, mesas, bancos, cerramiento perimetral y accesibilidad.

De esta forma, se creó un espacio que contempla tanto la primera como la segunda infancia, así como a niños y niñas con discapacidad, jóvenes, adultos/as y adultos/as mayores, fomentando el intercambio y la convivencia, integrando al barrio un lugar de esparcimiento y disfrute.

Participarán de la actividad autoridades de la Intendencia de Canelones, el Alcalde del Municipio de Canelones, Darío Pimienta, integrantes de la Comisión de Vecinos del Barrio Unión y demás autoridades departamentales y locales.

Datos del evento

Fecha

Hora

11:00

Municipio

Canelones

Lugar

Calle Eudoro Melo y 17 metros, Ciudad de Canelones