Inauguración de la Cocina Comunitaria de Nueva Esperanza y Presentación del Proyecto Plantas comunitarias de elaboración de alimentos
El próximo viernes 22 de octubre, a las 10:00 horas, se realizará la inauguración de la Cocina Comunitaria de Nueva Esperanza y Presentación del Proyecto Plantas comunitarias de elaboración de alimentos, en el Centro de Barrio Nueva Esperanza de Ciudad de la Costa.
Dicha inauguración tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de los procesos de desarrollo económico locales a través de la instalación de plantas de elaboración de alimentos comunitarios en condiciones de calidad y de inocuidad, potencializando el desarrollo de los emprendimientos de carácter artesanal, familiar, micro emprendedores/as, asociativo, cooperativo y de la economía solidaria, preservando y revalorizando el patrimonio de productos agroalimentarios, la comida casera y la artesanía alimentaria.
Participarán de la actividad el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, la Alcaldesa del Municipio de Ciudad de la Costa, Sonia Misirián, referentes del Gabinete Productivo de la Intendencia de Canelones y demás autoridades locales y departamentales.
Datos del evento
Fecha
Hora
10:00Municipio
Ciudad de la CostaLugar
Calle F y Calle C - Solymar Norte - Ciudad de la Costa