TANGO entre luces y sombras
Galería
Tango, entre luces y sombras, es una propuesta multidisciplinar donde la música y lo visual son parte de un mismo espectáculo
El espectáculo está a cargo de dos grupos que tanto en su postura estética -apostando a la música instrumental- como en lo generacional, comparten en sus visiones, el fin de salvaguardar géneros musicales rioplatenses como el tango y la milonga.
Si bien complementarias, el Dúo Caléndula y Batimento Dúo son dos propuestas que presentan dos formas distintas de abordar el tango.
El equipo también se conforma con el trabajo de la artista Maiana Olazabal y Valentina Sande, quienes a partir de la música interactúan en vivo con los intérpretes generando un diálogo entre lo sonoro y lo visual.
Es un proyecto seleccionado por el Fondo Regional para la Cultura de MEC
Datos del evento
Fecha
Hora
19:00Municipio
Parque del PlataLugar
Centro Cultural Parque del PlataPrecio
ENTRADA LIBRE