DESFILE NACIONAL DE LA VENDIMIA – LAS PIEDRAS

La Intendencia de Canelones y el Municipio de Las Piedras, con el apoyo del Ministerio de Turismo y el Instituto Nacional de Vitivinicultura - INAVI, realizarán el Desfile Nacional de la Vendimia 2024 en Las Piedras. El mismo se llevará a cabo desde el mástil hasta el Parque Artigas y contará con distintas representaciones que caracterizan la identidad de la vendimia.

A partir de las 18:30 horas, en el escenario del Parque Artigas, tendrá lugar la tradicional pisada de uvas, la actuación de grupos de danza y espectáculos musicales. Asimismo, se realizará una degustación de vinos en el Parque.

Participarán de la actividad autoridades de la Intendencia de Canelones, del Municipio de Las Piedras, del Ministerio de Turismo, del Instituto Nacional de Vitivinicultura, y demás autoridades nacionales, departamentales y locales.

Datos del evento

Fecha

Hora

17

Municipio

Las Piedras

Lugar

Bulevar del Bicentenario y Parque Artigas

Precio

ENTRADA LIBRE