Inscripciones abiertas para la Semana de la Innovación en Canelones

Imagen

Del 3 al 7 de junio tendrá lugar la primera Semana de la Innovación en el Espacio Dínamo de Atlántida. Los principales actores asociados a la innovación en en el país  se darán cita en una serie de actividades que apuntan a dar a conocer acciones e iniciativas innovadoras en el departamento e intercambiar y promover políticas públicas que impulsen su desarrollo.

Cada día de la semana se hará hincapié en una temática distinta, reuniendo talleres, charlas, mesas de intercambio con referentes y presentaciones para llegar al viernes, donde se realizará una Feria de la Innovación, plenarias y presentaciones de iniciativas de destaque. Habrá talleres y charlas liderados por equipos de especialistas de Plan Ceibal, Agesic, BID, UTEC, Instituto Clemente Estable, la Universidad de la República y la Universidad Católica del Uruguay, entre otras.

Se trata de una iniciativa transversal del Gobierno de Canelones, que cuenta con la participación y la organización de Canelones Creativo, el Área de Tecnologías de la Información y Comunicación, el Centro de Estudios Estratégicos Canario y el Área de Asesoría y Territorio Sostenible de la Intendencia de Canelones y que se desprende de los DÍNAMOS de Pensamiento, en particular, del que reunió a múltiples actores para pensar en colectivo el diseño y la implementación de un sistema de innovación de Canelones.

La inscripción a talleres y charlas se realiza a través del siguiente link.

Se adjunta el programa completo.

Archivos adjuntos: