212 resultados encontrados

Obras de reacondicionamiento de la Plaza Idilio Conde en Estación Atlántida

Atlántida

En el marco del plan de mejoras del entorno de la Iglesia Cristo Obrero, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, se realizaron obras de reacondicionamiento de la Plaza Idilio Conde de Estación Atlántida, ubicada en la calle Ibirapitá, frente

Remodelación de la Plaza Artigas de Sauce

Sauce

El proyecto consistió en la reforma de la plaza principal del Municipio de Sauce dotándola de contemporaneidad, accesibilidad, y nuevo equipamiento urbano de calidad.

Construcción de senda peatonal en el Parque Clemente Estable de Santa Lucía

Santa Lucía

El proyecto implica la construcción de una vereda de hormigón armado peinado a lo largo de aproximadamente 500 metros lineales ubicada en el Parque Clemente Estable de la ciudad de Santa Lucía, entre las calles Tajes y Federico Capurro.

Reacondicionamiento de monumentos en La Paz

La Paz

En el marco del 150 aniversario de la ciudad de La Paz, se realizó en coordinación con el Municipio el reacondicionamiento de dos monumentos emblemáticos de la ciudad: el monumento en homenaje al Picapedrero y el monumento homenaje a José Gervasio

Construcción de senda peatonal en San Antonio

San Antonio

El proyecto comprende la construcción de una senda peatonal de hormigón en la ciudad de San Antonio. Esta infraestructura facilita el desplazamiento seguro de peatones en una zona muy transitada ya que constituye el principal acceso a la planta urbana.

Nuevo sector de juegos infantiles en el Parque Metropolitano de La Paz

La Paz

El proyecto implicó la construcción de una nueva zona de juegos infantiles en el extremo oeste del Parque Metropolitano de La Paz.

Reacondicionamiento de Plaza Fraternidad en Nicolich

Nicolich

En el Municipio de Nicolich se está desarrollando el reacondicionamiento de la Plaza Fraternidad con el objetivo de dotarla de nuevo equipamiento que favorezca el encuentro, la recreación y el disfrute de vecinos y vecinas de la zona.

Segunda etapa Paseo del Sol

Atlántida

La obra –realizada en el marco del Plan Veredas que lleva adelante el municipio– comprendió la construcción de un tramo de 545 m² de veredas sobre la rambla, extendiéndose desde la escultura Un sol para Atlántida, que homenajea al artista

Páginas