Se realizó el lanzamiento de la octava edición del Abrazo del Solís Grande, que este año se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre en la Isla del Arroyo Solís Grande, ruta 9 km 81. Un año más, la fiesta contará con una variada grilla de actividades, de las cuales se destaca la actuación de No Te Va Gustar, Lugas Sugo y Chacho Ramos.

En el marco del Programa de Seguridad del Niño Pasajero, la Fundación Gonzalo Rodríguez, la Intendencia de Canelones, el Municipio de Ciudad de la Costa y el Costa Urbana Shopping, con el apoyo del Banco de Seguros del Estado, organizan los encuentros de Punto de Chequeo Permanente. Esta actividad tiene la finalidad de asesorar sobre la correcta colocación de sillas de seguridad para niños y niñas trasladados en autos.

El Gobierno de Canelones a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, informa que a partir del lunes 14 de octubre se modifica la zona tarifada en la ciudad de Pando.

El CECOED informa que el temporal se caracterizó por importantes lluvias, llegando a acumulados de 160 mm, como es el caso de El Pinar, Municipio de Ciudad de la Costa, e importantes rachas de viento de aproximadamente 60 km/h según datos de la estación de Carrasco de INUMET.

El Gobierno de Canelones a través de la Dirección General de Cultura brinda todos los años, en diversas ciudades del departamento, cursos de Animación Sociocultural para toda la población.

En presencia de autoridades de la Intendencia de Canelones, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República y vecinos de la zona, se inauguró el último tramo de la obra de infraestructura vial e hidráulica que comprende a Las Piedras, 18 de Mayo y Progreso, abarcando las avenidas Dr. Enrique Pouey y Artigas en su totalidad.