El pasado fin de semana, el cuerpo inspectivo y el equipo de la división Ferias de la Dirección de Contralor del Gobierno de Canelones realizaron sus recorridas habituales de control por todo el departamento y en la recorrida por la feria de la ciudad de Las Piedras se constató la venta de un gran volumen de productos no autorizados. En esta ocasión fueron incautadas más de 400 cajas de medicamentos.

La Dirección de Cultura Sociocomunitaria, desde el Área de Información y Bibliotecas, continúa con el proyecto Desembarco Librero, a través del cual se ha entregado una donación de libros recibida por la editorial Penguin Random House a más de 60 bibliotecas comunitarias del departamento, con el protocolo de uso correspondiente debido a la pandemia existente

El primer Hogar Estudiantil de Canelones festejó su primer aniversario, donde compartieron un desayuno entre estudiantes, funcionarios del centro y del Gobierno de Canelones.

En el mes de julio iniciaron los trabajos de infraestructura hidráulica a ejecutarse en el barrio Pueblo Nuevo del Municipio de Las Piedras. Las tareas comenzarán en la zona que se encuentra delimitada por las calles Perú - Paralela 7 - Carmelo Colman – Senen Rodríguez.

Con gran alegría, en presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales y vecinos y vecinas de la zona, como es tradición, se llevó a cabo el acto protocolar por un nuevo aniversario de Los Cerrillos.

En el marco de la inauguración del Espacio Cultural Emao de la ciudad de Canelones, la Dirección General de Cultura convoca a artistas plásticos de dicho municipio a presentar una obra para formar parte del evento inaugural. El plazo para la presentación vencerá el 21 de agosto.