La Dirección General de Administración de la Intendencia de Canelones realizó una única compra de indumentaria y elementos de protección personal para las áreas de la Intendencia que así lo requieren (operarios de todas las direcciones, municipios y técnicos de campo) y, debido a la coyuntura actual, está recorriendo las diferentes localidades del departamento para entregar estos insumos.

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, celebrado todos los 15 de octubre, se realizó el encuentro nacional de mujeres rurales en la Quinta Capurro de la ciudad de Santa Lucía.

Se informa que desde el 16 al 19 de octubre la Granja Agroecológica ubicada en el Prado de Canelones permanecerá cerrada por reformas en el estanque. Las puertas volverán a abrir el martes 20.

En presencia del intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, el alcalde del Municipio de Las Piedras, Ricardo Mazzini, vecinos, vecinas, niños y niñas, se inauguró un nuevo rincón infantil en la Plaza de Deportes 18 de Mayo de la ciudad de Las Piedras.

A partir del miércoles 21 de octubre, y hasta el miércoles 25 de noviembre, se proyectará el Ciclo de documentales testimoniales: homenaje a la resistencia en el interior del país, en el Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo.

 La Oficina de Locaciones Canarias, perteneciente a la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, informa que se extienden las inscripciones al Fondo Audiovisual Canario 2020 hasta el día viernes 23 de octubre a la medianoche.