El Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Unión de Exportadores del Urugauy (UEU), con el objetivo de intercambiar acerca de la competitividad en materia de exportaciones, la situación actual en el país y la región y las necesidades que este sector posee actualmente.

Autoridades departamentales y locales recorriendo obras de pavimentación de camino Poquitos en Las Piedras

El Gobierno de Canelones y el Municipio de Las Piedras continúan invirtiendo en infraestructura y mejorando la calidad de vida de vecinos y vecinas. En este marco, el jueves 8 de diciembre autoridades departamentales y locales realizaron una recorrida por las obras viales e hidráulicas que se están ejecutando en la ciudad de Las Piedras.

Se realizó la escrituración de 90 viviendas de MEVIR pertenecientes a planes ejecutados entre los años 1998 y 2000 en la localidad de Juanicó, lo que implica que estos participantes pasaron a ser propietarios de sus viviendas.

En el marco de una política departamental que posiciona a Canelones con resultados importantes en relación al cuidado del agua y a la conservación de la biodiversidad, consolidando más de 66.000 hectáreas de superficie bajo medidas especiales de protección, lo que corresponde al 14,6 % del territorio departamental, la Dirección General de Gestión Ambiental presentó acciones hacia el período 2023-2024 vinculadas al cuidado del patrimonio natural del departamento.

La Intendencia de Canelones y el Municipio de Empalme Olmos comenzaron los trabajos tendientes a pavimentar la calle Gabriel Pereira con tratamiento doble y sellado, en una extensión de 700 metros. Paralelamente, en Villa Olmos, se lleva adelante el acondicionamiento de un tramo del puente La Sorda que abarca unos 300 metros. Las obras se enmarcan en el Plan Operativo Anual (POA) y fueron definidas por el municipio local.

El Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, despidió el año con más de 20 embajadas y representaciones diplomáticas acreditadas en el país, durante un almuerzo de trabajo en la bodega Bracco Bosca, organizado por la Agencia de Promoción a la Inversión y la Secretaría de Relaciones Internacionales y Gobierno Abierto del Gobierno de Canelones.