En el Día del Medio Ambiente, el Gobierno de Canelones ilumina la fachada del Palacio Municipal, e invita a repensar la relación con nuestros recursos naturales y revalorar los espacios públicos.

La Dirección General de Tránsito y Transporte incorporó, a su equipamiento de trabajo, un camión con grúa que ya se encuentra operando en todo el departamento.

Recientemente se culminó con la construcción de una rampa que le brinda accesibilidad universal al edificio del Municipio de La Paz. La infraestructura se ubica en el acceso principal, con un desarrollo de ocho metros.

Desde hace 20 años, la Fundación Chamangá promueve el desarrollo vocacional de jóvenes de nuestro país a través de la concesión de becas. Estas becas tienen como cometido impulsar a jóvenes a continuar sus estudios, iniciar una formación terciaria y/o universitaria, retomar la formación que debieron abandonar por motivos económicos o familiares o culminarla para poder insertarse en el campo de su vocación. La beca consiste en una contribución económica mensual que se fija en función de las necesidades del joven, de su proyecto educativo y de su situación familiar.

Continúa avanzando la obra de pavimentación en Auxiliar de Ruta Nº 101, en Ciudad General Líber Seregni, Municipio de Nicolich, que tiene una extensión de 575 m.

En el Municipio de Tala están finalizando las obras de construcción de un circuito aeróbico de acceso a la ciudad, de circulación peatonal, seguro y saludable. La infraestructura se desarrolla paralela a la Ruta 7, entre las calles José J. Alonso y Trelles y calle Lanzarote.