El mes de mayo es considerado a nivel internacional como el mes de la Concientización sobre la Auditoría Interna y el Gobierno de Canelones reconoce un año más esta profesión.

Una delegación del Gobierno de Canelones, integrada por el Director General de la Agencia de Promoción a la Inversión, Julio Filippini, y el Director General de Desarrollo Económico, Álvaro Suárez, participó de una misión en Curitiba, Brasil, donde potenciaron el sector inmobiliario de Canelones, las zonas francas, los productos canarios y difundieron las principales ventajas del departamento para los posibles inversores.

En el marco de mayo, mes de la memoria, y del quinto aniversario de la Ciudad Gral. Líber Seregni se realizó en el Centro Cívico Nicolich el conversatorio y lanzamiento de la muestra fotográfica itinerante Multiplicando abrazos.

Politeama en tu pueblo es un proyecto del Gobierno de Canelones y los municipios canarios, en el que se conjuga lo cultural, lo social, lo comunitario y la descentralización, instalándose

Una delegación del Gobierno Departamental de Canelones, liderada por el Intendente Yamandú Orsi e integrada por la Coordinadora del Gabinete Productivo, Tania Yanes, el Director General de Relaciones Internacionales y Gobierno Abierto, Edison Lanza, y el Secretario del Intendente, Horacio Rivero, participó del 21 al 25 de mayo de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Pichincha en Quito, Ecuador.

Se informa que el Congreso de Intendentes aprobó por unanimidad la unificación de multas de tránsito a nivel nacional, que comenzará a regir a partir del 1° de julio.