Se realizó un nuevo encuentro de jerarcas de tránsito de todo el país

Un nuevo encuentro de directores/as de tránsito de todas las Intendencias de Uruguay se produjo en el Country de Atlántida, donde estuvo presente el Intendente en funciones de Canelones Prof. Yamandú Orsi. El objetivo de estas instancias, que se dan mes a mes, es tratar temas comunes, como por ejemplo todo lo relacionado al Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE).

En esta oportunidad el anfitrión fue Canelones, a través del Secretario General de la Comuna Canaria (hoy Intendente en funciones) Prof. Yamandú Orsi, el Director General de Tránsito y Transporte Marcelo Metediera, el Director General de contralor Alvaro Suárez y el Alcalde de Atlántida Dr. Ernesto Salaverría.Estuvo presente, además, el Presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Víal (UNASEV) Gerardo Barrios.

Estos encuentros se vienen dando en forma mensual y tienen como objetivo tratar en forma mancomunada temas relacionados al Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE), la unificación de valores y criterios de multas por infracciones de tránsito con vigencia nacional, el establecimiento de un Registro Nacional de Conductores y la puesta a punto sobre el Permiso Único Nacional de Conducir.

Además de los directores/as de todos los departamentos se hicieron presentes representantes de Policía Caminera.

Galería de imágenes