Reapertura de entrega de documentación para desempeñar tareas de chofer
Se informa la reapertura de entrega de documentación del llamado N°15/23 para desempeñar tareas de chofer. El plazo para entregar la documentación va del 6 al 16 de febrero de 2024, de 09:00 a 15:30 horas (de lunes a viernes excepto feriados), en el municipio mas cercano al lugar de residencia del postulante.
Documentación
La carpeta debe ser presentada con los siguientes documentos:
- Constancia de inscripción web.
- Cédula de identidad vigente (original y fotocopia).
- Credencial cívica (original y fotocopia).
- Carné de salud vigente (original y fotocopia).
- Constancia que acredite tener la formación requerida.
- Licencia de conducir requerida (original y fotocopia).
Se adjunta la resolución con la reapertura de entrega de documentación del llamado N°15/23 para desempeñar tareas de chofer.
Link a la publicación del llamado, donde se informa la reapertura.