10466 resultados encontrados

Ocho familias de Santa Lucía recibieron la llave de su nueva vivienda

Publicado el: 27/07/2021

En el marco del programa de Mejoramiento Barrial de Municipal 1, Santa Lucía —que inició en el año 2014— ocho familias recibieron la llave de su nuevo hogar, de un total de 31 viviendas que se inaugurarán a lo largo de este año y de 119 familias que se verán beneficiadas con mejoras de infraestructura para el barrio.

Iglesia Cristo Obrero de Estación Atlántida fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Publicado el: 27/07/2021

Luego de más de siete años de trabajo por parte de la Intendencia de Canelones, la iglesia Cristo Obrero del ingeniero Eladio Dieste, ubicada en Estación Atlántida, fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Convocatorias abiertas del Ministerio de Educación y Cultura

Publicado el: 27/07/2021

La Dirección de Cultura del Gobierno de Canelones difunde a la población convocatorias abiertas del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Comienza el Desafío Detour 2021

Publicado el: 27/07/2021

El Festival de Cine Nuevo Detour convoca a realizadoras, realizadores y estudiantes de comunicación, cine y carreras afines al trabajo audiovisual, de nacionalidad uruguaya o residentes, a participar en el desafío anual, que se realizará en los meses de julio, agosto y setiembre del 2021.

Gobierno de Canelones presenta líneas estratégicas ante un nuevo presupuesto quinquenal

Publicado el: 27/07/2021

Mitigar los efectos de la pandemia, atender a la población más vulnerable, mantener la infraestructura del departamento y mejorar el nivel de los servicios son los pilares fundamentales del Gobierno de Canelones de cara a un nuevo presupuesto quinquenal, según explicaron jerarcas departamentales ante la Junta Departamental de Canelones.

Intendencia de Canelones anuncia retorno a presencialidad total y reconoce el esfuerzo del funcionariado en continuidad de la atención y servicios durante crisis sanitaria

Publicado el: 26/07/2021

En el marco de la evolución positiva de la situación sanitaria en todo el departamento, la Intendencia de Canelones resolvió este jueves establecer la atención al público en horario normal y presencial a partir del lunes 26 de julio. Asimismo, la resolución establece el retorno de la totalidad del personal desde el lunes 2 de agosto, para aquellos servicios que se realizaban a través del teletrabajo.

Están abiertas las inscripciones para participar del Programa de Inversión Productiva, dirigido a micro y pequeños emprendimientos de Canelones

Publicado el: 26/07/2021

Hasta el viernes 6 de agosto hay tiempo para presentar proyectos para ser financiados por el Programa de Inversión Productiva (PIP), que tiene como finalidad brindar apoyo financiero a emprendimientos productivos con dificultades para acceder a créditos, mediante la compra de maquinaria y/o herramientas que contribuyan a generar y mejorar las condiciones de trabajo.

Páginas