La Intendencia de Canelones Inauguró luminarias en Mevir de Sauce
Participaron en la ceremonia el Intendente de Canelones, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, la Secretaria de la Junta Local de Sauce, Graciela Penna, vecinos y vecinas, representados en la ceremonia por el Sr. Miguel Clavijo.
La Secretaria de la Junta Local de Sauce, manifestó que en estos últimos tres últimos años han sido inaugurados 180 focos nuevos en esta ciudad y que los habitantes de Mevir hacía diez años que estaban esperando por este alumbrado de las calles.
“Es una enorme alegría que los vecinos y vecinas, compañeros de trabajo y amigos que nos acompañan, mejoren su calidad de vida, hecho al que ha apostado fuertemente esta Administración. Ahora hay que disfrutarlo, se lo merecen”.
El Intendente de Canelones, Ing Agron. Estanislao Chiazzaro, puntualizó:
“En este período que me ha tocado asumir como Intendente, me siento muy satisfecho de estar en esta actividad, en un pueblo que nos llega al corazón, en esta inauguración que mejora la calidad de vida de la gente”.
“La Comuna Canaria desde el comienzo de su gestión en 2005 con el Dr. Marcos Carámbula, hasta la fecha ha duplicado la cantidad de focos funcionando en el departamento”.
“Iniciamos la gestión con 18.000 focos en todo el departamento, de los cuales 5 mil no funcionaban”.
“Hoy estamos pasando los 30 mil, casi llegando a los 33 mil, o sea que hay 15 mil nuevos, más 5 mil que se pusieron a funcionar en lugar de los que estaban fuera de servicio”.
El representantes de los vecinos y vecinas de Mevir, Sr. Miguel Clavijo, indicó que las gestiones para obtener el alumbrado comenzaron hace 10 años, precisamente el 21 de enero del 2001, según consta en Expediente.
“En aquel momento con un Presupuesto catastrófico era imposible pagarlo y hoy se logró con el esfuerzo de todos los ediles locales que se pusieron la camiseta para que esto saliera y que quede claro en forma gratuita, que es bueno recalcarlo”.
Asimismo destacó la voluntad de la Secretaria de la Junta que siempre tuvo las puertas abiertas ante las inquietudes de los vecinos.