Se instaló públicamente el Municipio de San Jacinto

La instalación del Municipio de San Jacinto se realizó el pasado martes 14 de julio en el Club Vida Nueva de la localidad, en presencia del Intendente de Canelones Prof. Yamandú Orsi, diputados y senadores de la República, entre otras autoridades nacionales, departamentales y locales.

En un acto colmado de vecinos y autoridades, asumió el Alcalde más joven de los 30 Municipios canarios, Cristian Ferraro, y los concejales Alisson Rosas, Fabio Ventura, Fernando Andrade y Gonzalo Boscana.

Ferraro contó que es una satisfacción muy grande para él ocupar el puesto de Alcalde de San Jacinto, ya que según contó no vive en la localidad, sino que es de Tapia, pero aseguró que va a dejar todo por la ciudad que tanto quiere.

También afirmó que está muy comprometido con el Municipio y que por ello dejó la actividad privada para dedicarse por completo a la Alcaldía de San Jacinto. Dijo que en su experiencia de 5 años como concejal ha aprendido mucho, asegurando que tiene plena confianza en la gente que lo va a acompañar en el concejo. “Estoy seguro que harán un estupendo trabajo”, afirmó.

Finalmente destacó la humildad del Intendente Yamndú Orsi y expresó que está muy orgulloso de que nos represente a nivel departamental, asegurando que puede contar con él para lo necesite.

Por su parte, el Intendente de Canelones expresó que “este es el comienzo de un ciclo de contacto para poder elaborar luego el presupuesto y seguir trabajando estos 5 años con el Municipio”.

Haciendo referencia a la descentralización, expresó que es una decisión política que se tomó en su momento de forma muy inteligente, ya que según dijo “es muy necesaria” y resaltó el importante papel que juegan los vecinos organizados para apropiarse y ampliar la descentralización.

Felicitó finalmente al Alcalde y a los concejales, indicando que tienen mucho trabajo por delante y que está seguro que realizarán un excelente trabajo en la zona.

Galería de imágenes