Tres Barrios de Barros Blancos obtienen servicio de Alumbrado Público
<p>La inauguración de 117 luminarias - que benefician a los barrios 6 de Setiembre, Villa Holandesa y Dionisio Díaz, tuvo lugar el viernes 3 de junio con la participación del Secretario General de la Intendencia de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, la Directora General de Oras Ing. Ana Inés González, la Directora del Área de Alumbrado Dra. Marcela Brignone, el Diputado Esteban Pérez, el Esc. Mario López Director del Área Gestión del Habitat, el Responsable del Área Gestión del Habitat, Ricardo Sosa, el Director de Recursos Financieros Luis Garrido, el Alcalde de Barros Blancos Sr. Napoleón Da Roza, los concejales Carlos De León y Wilson Leites, la Edila Departamental Ivone Sosa, vecinos y vecinas.
<strong>“Es el logro de los vecinos y para ellos trabajamos"</strong>
El Alcalde de Barros Blancos Napoleón Da Roza, realizó la presentación de las autoridades en el Salón Comunal del Asentamiento 6 DE SETIEMBRE, donde se cumplió el encendido de los 117 focos.
El Alcalde destacó el esfuerzo de los vecinos y vecinas de las comisiones de los barrios que trabajaron mancomunadamente con la Intendencia de Canelones, para obtener en este caso puntual el tan ansiado alumbrado. “Es el logro de los vecinos y las vecinas y para ellos es que trabajamos”.
El Secretario General de la Intendencia de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, recordó que a poco de asumir la primera Administración del Dr. Marcos Carámbula, la Intendencia de Canelones visitó Barros Blancos a fin de interiorizarse de los reclamos en materia de servicios públicos y que la inauguración de este alumbrado es el fruto del esfuerzo de los vecinos y vecinas tras recorrer con paciencia diferentes trámites y gestiones, que culminan con este logro: 117 nuevos focos de la red de alumbrado público para los Barrios 6 de Setiembre, Villa Holandesa y Dionisio Díaz.
“Hay que ver lo quera esta zona hace cinco o seis años y como los barrios han ido cambiando, por un montón de motivos, pero la voluntad política es apoyar, apoyar en un departamento de 500 mil habitantes, apuntando a los lugares mas postergados”.
“Ustedes han tenido mucha paciencia y agradecemos eso, pero la paciencia hay que alimentarla y uno tiene paciencia cuando vé que las cosas se van haciendo y eso se mantiene gracias a una lucha constante”.</p>