Se llevó a cabo la instancia pública de Barros Blancos

La tarde del miércoles 8 de diciembre, en el Centro Cívico Salvador Allende se desarrolló un a instancia de devolución de presupuesto, la cual contó con amplia concurrencia de público.

El Alcalde de Barros Blancos, Sr. Napoleón Da Roza realizó algunas consideraciones previo a la lectura de lo que pidió específicamente el municipio para su presupuesto.
Resaltó como se ha trabajado codo a codo con los concejales, vecinos y vecinas para realizar este presupuesto, netamente participativo. “Siempre vimos a Barros Blancos como un pueblo, que hoy se convirtió en ciudad, parte del área metropolitana y por lo tanto muy importante no solo para Canelones, sino también para Montevideo.
Tenemos identificadas más de 125 industrias en nuestra localidad y eso es muy importante “, finalizó el Alcalde.

Participaron de la devolución de presupuesto, representantes de las Direcciones Generales de la Comuna Canaria, exponiendo en que se trabajará durante el próximo período en cada Dirección y respondiendo específicamente a cada planteo que realizó el Municipio.

Hablaron los Directores Generales de Obras, Ing. Ana Inés González, la Directora de Gestión Ambiental, Sra. Ethel Badín, de la Direcciónr General de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano, el Arq. Héctor Zinola, el Director General de Tránsito y Transporte, Sr. Gustavo Silva, de la Dirección General de Contralor Sanitario y Promoción a la Salud, Psic. Osvaldo Luzardo ,el Director General de Desarrollo Productivo, Ing. Agr. Luis Aldabe, la Directora General de Desarrollo Social, Prof. Gabriela Garrido, la Directora General de Cultura, Sra. Nora Rodríguez, Director General de Gestión del Hábitat, Sr. Mario López, de la Dirección General de Administración, el Mtro.Tec. Juan Brito,y el Director de Comunicaciones, Sr. Marcelo Cuneo.

El Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula resaltó la activa participación de vecino y vecinas en lo que es el comienzo de una diálogo constante. “Iremos evaluando anualmente como se van cumpliendo lo que las respectivas direcciones se comprometen a lograr. Estos logros deben ser producto de un plan de trabajo, en función de las prioridades planteadas desde el concejo municipal”.