Se inauguraron 120 focos en el Municipio de Montes

El Gobierno de Canelones sigue iluminando cada rincón del departamento. En esta oportunidad, se encendieron 120 nuevos focos en el Municipio de Montes: 56 en barrio Centro y 64 en barrio Nuevo.

Participaron de la inauguración el alcalde de Montes, Rodolfo Salvarrey, el director de Vialidad de la Intendencia, Jorge Marrero, y un gran marco de vecinas y vecinos que celebraron un nuevo avance para el pueblo.

El alcalde de Montes, Rodolfo Salvarrey, dijo que el Municipio continúa trabajando para la gente, escuchando las solicitudes de los vecinos en los cabildos.

“Esto no termina acá, es un proceso que viene desde hace tiempo y se van a seguir aprovechando los recursos que llegan para ir instalando más luces en otros barrios”, declaró.

Hizo referencia, además, a otras obras que se están realizando en la localidad, como la nueva escuela agraria y el nuevo complejo Mevir. “Hay una evolución muy importante en la zona, muchas obras nuevas, y las luces eran muy necesarias ya que le brindarán mayor tranquilidad a todos los vecinos”, concluyó el alcalde.

Por su parte, el director de Vialidad de la Intendencia, Jorge Marrero, dijo que se está trabajando con muchas obras en la zona y explicó que, desde el primer año que empezó la administración, tienen definido un plan de trabajo con el Municipio, donde en los cabildos vecinales se determinan qué mejoras hacer y en qué zonas.

“Los felicito a todos por el esfuerzo y el logro, y no me queda más que incentivarlos para que sigamos en este camino y en esta línea, que sin lugar a dudas es jugar en la cancha grande. Seguir solucionando los problemas de la gente es nuestro principal objetivo”, indicó Marrero.

María Angélica fue la vecina encargada de encender la llave inaugural, quien expresó su alegría por el logro alcanzado. “Esta inauguración es muy importante para nuestro pueblo. Todos los avances que estamos teniendo nos traen una gran alegría. Estábamos esperando esto con muchas ansias. El pueblo queda más lindo con sus calles iluminadas y nos da mayor seguridad a todos”, declaró.

Lucía es otra de las vecinas que más años tiene viviendo en la zona y, al igual que María Angélica, se mostró feliz y emocionada con la llegada de las luces al barrio. “Esto es un logro muy esperado y anhelado, propuesto hace un par de períodos por los propios vecinos. Ya se habían inaugurado otros tramos, pero nunca tantos focos a la vez, y además en una zona tan importante como esta, con la plaza, y partes que quedaban muy oscuras en la noche”, explicó.

Señaló, además, lo bien que se viene trabajando en el Municipio, que si bien aclaró que no corresponde al mismo partido político de la Intendencia, resaltó que se está haciendo un excelente trabajo en conjunto, prestando atención a los pedidos de los vecinos en cada cabildo, que, según dijo, “vienen dando muchos frutos”.

Galería de imágenes