Se inauguraron 108 luminarias de sodio en el Municipio de Sauce

El Gobierno de Canelones continúa inaugurando luces en todo el departamento con el objetivo de tener un Canelones 100% iluminado. En esta oportunidad, le tocó al Municipio de Sauce, más precisamente a los barrios Jardines del Liceo y Centro, donde el pasado viernes 23 de marzo, en presencia de un gran marco de público, se inauguraron 108 nuevos focos.

El alcalde de la ciudad canaria, Alberto Giannastasio, agradeció a la Intendencia de Canelones por trabajar de forma tan eficaz en el plan de alumbrado del departamento. “Estamos muy contentos. El proyecto es que se ilumine la totalidad de la ciudad en el quinquenio. Este proyecto viene de la administración anterior y se viene trabajando con un buen ritmo. Esto contribuye a la seguridad pero también cumple la función de embellecer la ciudad, y eso hay que reconocerlo.”

En el barrio Centro se inauguraron 92 luminarias en sodio y el punto de encuentro fue en Manuel Oribe y Carmelo González, mientras que en el barrio Jardines del Liceo se inauguraron 16 focos, también de sodio, y el punto de encuentro para la inauguración fue en el camino Taroco frente a la entrada de la Coop. Covisa, entre ruta 6 y ruta 107.

Se contó con la presencia del director de Vialidad de la Intendencia de Canelones, Jorge Marrero, el alcalde del Municipio, Alberto Giannastasio, la directora general de Obras, Lucía Etcheverry, concejales y un gran marco de vecinos que acompañaron y celebraron el nuevo avance para la ciudad.

Galería de imágenes