Premio Nacional Ambiental 2013

El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, OSE, el MEC y Presidencia convocan a participar del Premio Nacional Ambiental 2013.

Para el MVOMA reeditar el Premio Nacional Ambiental es una forma de reconocer y recompensar esas pequeñas acciones que se desarrollan en cada rincón del país. Estas acciones la llevan adelante docentes, padres, madres, niños y niñas motivados por mejorar el lugar en que habitan y garantizar que todos sigamos disfrutándolo. Acciones que desarrollan empresarios y trabajadores que saben que su futuro también depende de mantener la calidad ambiental.

¿Qué tipo de propuestas se pueden presentar?

Se premiarán esfuerzos de instituciones educativas de primaria, secundaria y UTU, que integran el cuidado del ambiente, el territorio y el agua a sus proyectos de centro o de clase.

Los ganadores del concurso recibirán como premio USD 2.000 Dólares Americanos como estímulo para implementar su proyecto o potenciar el ya existente.

Para participar la empresa deberá presentar la documentación estipulada en las bases y completar todos los puntos del formulario que se encuentra en la web www.mvotma.gub.uy y enviarlo por correo electrónico a premionacionalambiental@mvotma.gub.uy hasta el 5 de agosto.

Adjuntamos bases de la convocatoria

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: