Pepe Vázquez se despidió de los escenarios con un regalo especial de la Dirección General de Cultura y el Municipio de Canelones

Imagen

En un evento cargado de emoción, el reconocido actor Pepe Vázquez se despidió de los escenarios tras una destacada carrera de casi 70 años. La Dirección General de Cultura del Gobierno Departamental y el Municipio de Canelones le rindieron un homenaje especial a este ícono teatral otorgándole un regalo muy significativo. En esta despedida, Vázquez fue honrado con una obra del escultor Tabaré Gonella. La escultura, de gran valor artístico y simbólico, representa el legado y la trascendencia del actor en el ámbito teatral, así como su aporte invaluable a la cultura .

De esta forma, Vázquez cerró su legado teatral con la emotiva obra La última grabación de Krapp, escrita por Samuel Beckett, una pieza teatral introspectiva y emotiva que invita a la reflexión sobre la condición humana. La ceremonia de despedida tuvo lugar en el Complejo Cultural Politeama de Canelones, un espacio emblemático para el teatro local y testigo de innumerables actuaciones memorables del actor a lo largo de su trayectoria.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, destacados artistas locales y amigos del querido actor, quienes brindaron un caluroso aplauso en reconocimiento a su valiosa contribución al mundo de las artes escénicas. Vázquez expresó su agradecimiento por el gesto y manifestó su amor y pasión por el teatro, destacando que siempre será un actor de corazón y que, aunque se retire de los escenarios, continuará apoyando y promoviendo el desarrollo cultural.

Galería de imágenes

  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen