No te va a Gustar cierra los festejos del 18 de mayo en Las Piedras

En conferencia de prensa, que se realizó sobre el mediodía de hoy en el Pabellón del Bicentenario, se anunció la presencia de la reconocida banda musical NTVG en el cierre de los festejos del próximo 18 de mayo en la ciudad de Las Piedras.

Con una amplia mesa, integrada por el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, el Secretario General Prof. Yamandú Orsi, el Alcalde de Las Piedras Wilfredo Román, la Presidenta del Comité Patriótico de Las Piedras Prof. Graciela Perez, el Gerente de Hípica Rioplatense Oscar Bertoletti, integrantes de la banda NTVG y representantes de distintas empresas que hacen posible el evento, anunciaron a la prensa y a la comunidad pedrense la presencia de la banda musical NTVG en los festejos del 18 de mayo en Las Piedras, cerrando la fiesta en el Parque Artigas con la presentación de un Show renovado y un disco nuevo.

Yamandú Orsi destacó cómo las fiestas cívicas han ido cambiando de color en nuestro país, y enfatizó “las fiestas cívicas tienen que tener eso de festejo, de alegría, la celebración en colectivo”. Se trata de una fiesta patriótica que incluye todos estos aspectos y donde los jóvenes son parte.

El Intendente por su parte señaló el orgullo que representa la presencia de la banda NTVG, una banda que integra a todas las generaciones, e invitó a los pedrenses y canarios a celebrar este 18 de mayo.

Los integrantes de la banda invitaron a la gente a participar y disfrutar. Manifestaron también el honor que significa para ellos participar de esta fiesta en Las Piedras.

Galería de imágenes