Lanzan en La Paz el Concurso “Ni ahí con la violencia doméstica”

Se realizó en la ciudad de La Paz, la presentación del concurso departamental “Ni ahí con la violencia doméstica”, el cual contó con un Centro Social colmado de jóvenes y adultos.

La mesa de presentación estuvo formada por el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula, La Pro secretaria General, Sra. Loreley Rodriguez, La Directora General de Desarrollo Social, Prof. Gabriela Garrido, la Directora del Área de Género y Equidad de la Comuna Canaria, Lic. Aracelis Delgado y el Alcalde de La Paz, Sr. Juan Tons.

Todos coincidieron en resaltar la importancia de que los jóvenes se impliquen en esta dura temática y nos muestren su visión como forma de lograr entre todos una sociedad más igualitaria, justa y respetuosa.
“Los jóvenes deben marcar el ritmo del país” señaló el Intendente.

El concurso “Ni ahí con la Violencia Doméstica” esta dirigido a jóvenes de 12 a 18 años y es organizado por el Área de Género y Equidad. Las categorías son spot/ video, gráfico y canción, premiándose el primer y segundo lugar de cada categoría. Los trabajos se recepcionan hasta el 31 de octubre y los ganadores se presentarán a un concurso nacional impulsado por la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso Nacional de Intendentes.

Luego de finalizado el acto, los Muleques de Candonga realizaron una presentación que se llevó el plauso de todos los presentes.

Archivos adjuntos: