La Película “Selkirk” y la especial muestra sobre la misma llegaron a Las Piedras

En el Pabellón del Bicentenario de Las Piedras se presentó días pasados, la película “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe” , quedando inaugurada la muestra sobre la misma, a través de la cual los visitantes podrán conocer el proceso de la animación, ver las escenografías y los personajes que dieron vida a esta especial película uruguaya.
Para la apertura, el director del film Walter Tournier y el productor del mismo Esteban Schroeder estuvieron presentes junto con el Director General de Cultura, Prof. Juan Carbajal y el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula para recibir a los espectadores de la primera función y responder consultas sobre el rodaje.
Maestras, profesores y estudiantes del Bachillerato Artístico del Liceo Manuel Rosé, fueron los primeros en visualizar la obra desde las cómodas butacas del Pabellón.
“Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe” es el primer largometraje de Walter Tournier, realizado con la técnica de Stop Motion, en una coproducción que incluye a Chile y Argentina
La proyección y muestra de la película esta siendo itinerante en Canelones, ya paso por la capital departamental y Ciudad de la Costa.
La película podrá disfrutarse en dos funciones diarias de lunes a viernes a las 9:30 y 14:30,con entrada libre para las instituciones educativas, previa coordinación pabellondelbicentenario@gmail.com o al 099320724.
En vacaciones de julio se realizarán dos funciones semanales entregándose invitación en el Pabellón, las mismas serán los martes y jueves a las 15:00 hs.

Galería de imágenes