La Intendencia de Canelones se mantiene expectante ante la posibilidad de que se registren mas precipitaciones

El Director General de Gestión Ambiental de la Intendencia de Canelones, Leonardo Herou, anuncio que los mayores inconvenientes causados por las intensas lluvias de los últimos días, se constataron en Barros Blancos, Ciudad de la Costa, Colonia Nicolich, San Luis, San Antonio, Santa Rosa, San Ramón, San Bautista, Parque del Plata, Bello Horizonte, Estación La Floresta y Estación Atlántida, sin que se hayan registrado evacuados.

Se recibieron denuncias por calles inundadas e ingreso de agua en fincas, situaciones solucionados rápidamente con maquinaria de la Intendencia y de los Municipios.

En la ciudad de Canelones 12 casas estuvieron rodeadas por las aguas sin que llegaran a su interior.

En San Antonio se inundaron 2 viviendas, pero sus moradores se negaron a ser evacuados. La Comuna les brindó apoyo colocando bloques debajo de los muebles y electrodomésticos. El agua ya bajó.

El Director de Gestión Ambiental puntualizó que se está atento ante la posibilidad de mas lluvias para acudir a los llamados de damnificados, en coordinación con los municipios y el Sistema Nacional de Emergencia.

Se recuerda que cuando exista una situación que requiera apoyo de la Intendencia, los damnificados se pueden dirigir al Municipio correspondiente, o llamar a la Dirección de Desarrollo Social al teléfono 43323934 interno 2013 o 2014.