Instancias públicas de los Municipios de Progreso y Toledo
El martes 21 de diciembre culminaron las devoluciones de los presupuestos quinquenales 2010-2015 por parte de la Intendencia de Canelones.
La primera instancia ocurrió en la ciudad de Progreso a las 18:00 horas en el Salon de fiestas del Supermercado Covadonga. Estuvieron presentes el Intendente Municipal de Canelones, Dr. Marcos Carámbula; la Alcaldesa de Progreso Sra. Cristina Castro; acompañada por sus Concejales; los Directores y Directoras Generales de la Intendencia de Canelones y una gran concurrencia de vecinas y vecinos.
Se trataron los temas pertinentes a obras, salubridad, espacios públicos, eventos culturales y sociales, comunicaciones y administración.
La Alcaldesa Castro expresó su “agradecimiento por el trabajo realizado conjuntamente con todas las villas y los barrios de nuestro querido pueblo”. “Todo lo que queda de aquí en más es trabajar codo a codo por el crecimiento rural, social y educativo que hace al bienestar y el crecimiento de todos”.
Alrededor de las 20:30 horas el equipo de Gobierno Departamental se dirigió a Toledo donde el Intendente Carámbula fué recibido por el Alcalde Álvaro Gómez, sus Concejales y vecinos y vecinas.
Los Directores y Directoras expusieron sus directrices con respecto a las necesidades planteadas por el Municipio para el próximo quinqueño.
El Intendente Dr. Marcos Carámbula culminó la devolución expresando la “satisfacción que me ha dado a mí y a todo nuestro equipo estar Municipio a Municipio, barrio a barrio, conociendo la realidad y las necesidades de cada uno de ellos. Canelones hoy tiene un plan de trabajo fuerte, que apuesta a la apertura y el desarrollo de cada Municipio, de cada pueblo y rinconcito de nuestro departamento, con sus identidades, con sus necesidades; pero que se enraba en una unidad y en el sentimiento de ser canarios”.