Fue inaugurado “Las Piedras Shopping”

Luego de 30 meses de trabajo fue inaugurado “Las Piedras Shopping”. Un lugar de encuentro y entretenimiento que cuenta con 131 locales comerciales y 1500 puestos de trabajo. Estuvo presente el Intendente de Canelones Yamandú Orsi.

“Las Piedras Shopping” revolucionará la dinámica comercial y social de la ciudad y de todas las localidades que conforman su zona de influencia. Un concepto arquitectónico que privilegia el espacio y la luminosidad interior en armonía con la generosidad de las áreas exteriores.

Las Piedras, comprendiendo las ciudades y pueblos de cercanía (La Paz, Canelones, Progreso, Santa Lucía) alcanza los 200.000 habitantes (s/Censo 2011 del INE), constituye un polo comercial de alto potencial.

El Shopping cuenta con una ubicación estratégica sobre Bulevar del Bicentenario, es lindero al estadio de Juventud de Las Piedras y se ubica frente al Obelisco, el cual es un icono ya que es un homenaje a la batalla de Las Piedras. El nuevo hipódromo junto al parque Artigas ha creado un centro de esparcimiento el cual será potenciado con el Shopping.

El Director de “Las Piedras Shopping” Pablo Garbarino, realizó un relato de como comenzó este emprendimiento en el año 2013 y expresó: “este es un lugar muy especial y emblemático para todos los uruguayos, conmemora la Batalla de Las Piedras. Les compartimos la enorme satisfacción que hoy tenemos nuevamente los cañones colocados, verlos nuevamente en su lugar da mucha tranquilidad y alegría. Queremos compartir con ustedes como comienza esta historia, que estamos esperanzados dará lugar a infinitas historias más. En Las Piedras Shopping decimos: Bienvenidas tus historias”.

El nuevo emprendimiento cuenta con más de 40.000 mil metros cuadrados y consta de tres niveles. Un gran subsuelo que albergara un número importante de autos, motos y bicicletas, el nivel uno en el acceso principal con dos grandes circulaciones y un nivel 2 donde aparte de tener locales comerciales cuenta con cinco salas de cine de última generación, un centro de entretenimiento para niños y una gran plaza de comidas con una oferta gastronómica de más de 12 locales.

Finalizando la parte oratoria de la apertura, el Intendente Yamandú Orsi expresó su alegría por este gran proyecto hecho realidad. “Este tipo de logros se debe a la conjunción de muchas voluntades, por eso es que quiero agradecer a todos. Da gusto hoy mirar un país donde la estabilidad sea posible para que este tipo de proyectos pueda madurar y aterrizar”.

 

Galería de imágenes

Video