Están disponibles las bases del llamado abierto para desarrollar el Centro “Prof. Vivián Trías”

Se recuerda que están disponibles las bases del llamado abierto a precalificación de oferentes y expresión de interés para desarrollar el Centro Centro Cívico, Cultural, Comercial y Residencial "Prof. Vivián Trías".

Es obligatoria la compra previa para poder participar del llamado. Las mismas se pueden adquirir, en la Intendencia de Canelones (Ciudad de Canelones), en el Municipio de Las Piedras y en el Congreso de Intendentes, hasta una semana antes a la fecha de presentación de las ofertas. Sin perjuicio de esto, se puede visualizar el llamado completo desde la web de la Comuna Canaria visitando el siguiente link: https://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/7894

Las propuestas se recepcionarán hasta el día 3 de junio de 2013, entre las 12:00 y 17:00 en la Sala de Actos del Municipio de Las Piedras.

El Centro Cívico "Prof. Vivián Trías", es un Proyecto Urbano de Detalle, que se inscribe en el Plan Estratégico Urbano de Ordenamiento Territorial. En este contexto planificado la Intendencia de Canelones, procura promover un uso más intenso y democrático del Centro Histórico de la Ciudad de Las Piedras, como centralidad metropolitana y espacio público representativo de la identidad local y ámbito urbano inclusivo de convivencia ciudadana.