Diálogo sobre drogas en Ciudad de la Costa

El jueves 6 de junio se realizó en el Centro Cívico y Comercial Costa Urbana una charla informativa sobre la legalización de la marihuana dirigida a jóvenes, familias, docentes y ciudadanos interesados de Ciudad de la Costa.

La apertura estuvo a cargo del Alcalde Omar Rodríguez quien destacó la presencia de la juventud; el diálogo tuvo un preámbulo donde el Diputado Sebastián Sabini; el Secretario de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada; el Encargado de Prevención del mismo organismo, Augusto Vitale y Heber Freitas, por la Junta Departamental de Drogas y por la dirección Gral. de Desarrollo y Cohesión Social de la Intendencia de Canelones hicieron un resumen del proyecto de ley que se debate en el parlamento.

La mayor parte de los concurrentes fueron jóvenes de entre 15 y 21 años, quienes aprovecharon el espacio para despejar las dudas que tenían respecto al consumo y a la ley, el diálogo pretendió ser informativo y dar respuesta a esas inquietudes.

El proyecto de ley autoriza al Estado a asumir "el control y la regulación de actividades de importación, exportación, plantación, cultivo, cosecha, producción, adquisición, almacenamiento, comercialización y distribución de cannabis o sus derivados".

Galería de imágenes