Con una picada de por medio, Shangrilá encendió 140 luces

“Yo no lo puedo creer, vienen a inaugurar las luces en la puerta de mi casa, increíble, estoy muy agradecido, esto es bárbaro” comentaba sonriente uno de los cientos de vecinos de Shangrilá, que participaron del encendido de 140 luminarias que ya estám cambiando la vida en esta zona balnearia.

Entre la picada de chorizos, refrescos y un intenso frío, los vecinos se acercaron para celebrar la iluminación de la zona y aprovecharon la oportunidad para compartir un rato juntos, en la intersección de las calles Circunvalación del Uruguay y Avenida del Plata.

“Realmente es una bendición, lo estábamos esperando hace mucho tiempo” comentó una de las vecinas que concurrió junto a su hija pequeña.

El encendido de las luminarias, contó con la presencia del Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula; el Secretario General de la Comuna, Prof. Yamandú Orsi; y el Alcalde de Ciudad de la Costa, Omar Rodríguez y autoridades policiales de la zona.
“Antes era una oscuridad total, donde te robaban de forma descarada” comentó otro de los vecinos, quien explicó también que tiempo atrás, los vecinos se juntaron con la idea de contratar seguridad privada, “pero nos vinieron con unos precios de locura”. Por lo que decidieron reunirse con el Alcalde y la Policía Comunitaria para plantear los problemas referentes a la seguridad de la zona, donde la falta de iluminación jugaba un papel importante. “Decidimos juntarnos todo el barrio, intercambiamos teléfonos por las dudas que sintiéramos ruidos o alarmas, nos llamábamos y nos comunicamos entre los vecinos y la Policía Comunitaria”, agregó.

“Para nosotros es importantísimo la integración de la Policía y Policía Comunitaria, en 58 años que estoy acá, nunca me había pasado esto, ahora están recorriendo la zona y se los ve”, comentó el vecino. En medio de un clima amigable, que intentó olvidar el fuerte frío de la noche, los vecinos cerraron el evento con una foto junto a todos los asistentes, para celebrar.

Galería de imágenes