Canelones gano la primera fecha del torneo de Torball

Con el apoyo de la Unidad de Integración y Participación de la Dirección General de Desarrollo y Cohesión Social y la Dirección de Deportes, Canelones ha comenzado a participar del 1er. Torneo del Interior de Torball, que dio comienzo éste sábado 15 de setiembre en el complejo CEDEMCAR de San Carlos.

Canelones obtuvo en forma invicta la primer fecha del Torneo, luego de vencer a Rocha por 15 a 4, a Maldonado en partido emotivo el cual se definió al final del mismo 9 a 8 y el tercer partido  a Lavalleja por 11 a 5.

Canelones obtuvo el 1er. puesto y suma 9 puntos para la general, 2do. puesto para Maldonado que suma 6, 3ro. Rocha sumando para la general 3 puntos y 4to. puesto para Lavalleja con 0 punto.

El plantel conformado por: Omar Tejera - Alejandro Irureta - Luciano Caraballo - Maximiliano Tejera y Roque Caraballo, dejaron muy en alto los colores de Canelones

El Torneo continuará el 6 de octubre en Minas, la tercera fecha se disputará el 10 de noviembre en Las Piedras y se cierra el 1o. de diciembre en Rocha.

Galería de imágenes