Barros Blancos festejó sus 60 años
Se realizó un festejo protocolar por los 60 años de la designación como ciudad de Barros Blancos en el Centro Cívico Salvador Allende.
El acto, en el que hubo una feria de emprendedoras y emprendedores, fue encabezado por el Alcalde Julián Rocha, que agradeció el acompañamiento de las delegaciones estudiantiles y la participación del grupo de ballet folclórico La Huella, que utiliza el centro cívico para ensayar. Dijo, a su vez, que la ciudad “está mejor en muchos aspectos –vial, alumbrado y organizaciones sociales–, pero debemos seguir trabajando en todos los niveles de Gobierno para que Barros Blancos sea un mejor lugar”.
El Director de Desarrollo Económico del Gobierno de Canelones, Álvaro Suárez, elogió el trabajo del Alcalde y su compromiso constante con la gente. Destacó la importancia de estos 60 años y manifestó hay un compromiso importante por parte de la administración para que el pueblo “ocupe el lugar que se merece”.
Por su parte, el responsable del ballet folclórico La Huella, Ari Thaler, puntualizó que para el grupo fue importante haber participado del evento porque los integrantes “son todos nacidos, criados y educados acá y es algo muy movilizante para ellos, algunos incluso tienen más de 60 años”.