Seguimos inaugurando luces, esta vez le tocó a San Luis

El pasado lunes 21 de julio se encendió la llave inaugural que iluminó a San Luis, entre aplausos y risas de felicidad de los vecinos del balneario. En esta oportunidad se inauguraron 22 luminarias de 100 watts de sodio.

Miguel es uno de los vecinos que vive hace más tiempo en la zona, y fue el encargado de dar unas palabras ante el Intendente Dr. Marcos Carámbula y ante las mujeres, los hombre y los niños que estuvieron presentes en la inauguración. “Esto es un gran logro para nosotros, que se suma a los anteriores cambios alcanzados. Todavía nos faltan cosas, pero sé que hay que ir paso a paso. Es un gran esfuerzo que se ha logrado y estamos todos muy contentos”, expresó Miguel.

Horacio es otro vecino del barrio que está muy feliz por ver su balneario iluminado. “Yo me crié acá, tengo 56 años y nunca nadie se había preocupado por hacer algo por el barrio. Ahora tenemos las calles bien, tenemos un comercio acá cerca, tenemos luz. Muchísimas gracias por todo y ojalá se nos sigan dando cosas buenas”, declaró.

“El Turco” es un vecino muy querido en la zona. Fue uno de los primeros en llegar al barrio y forma parte de la Liga de Fomento del balneario. “Para nosotros esto es muy importante. Cuando desembarcamos como liga acá en la zona, nos encontramos con un barrio que no tenían calles, no entraba el agua de OSE, ni el camión recolector. El año pasado se abrieron y acondicionaron algunas calles. Ahora entran los bomberos, la policía, el agua, el recolector, entre otras mejoras que se han hecho para el balneario”, dijo muy contento. El vecino expresó que las nuevas luces son un avance muy importante para el barrio. Según declaró “El Turco”, estuvieron años reclamando esto y es la primera vez que alguien los escucha y les da una solución. “Dio fruto el esfuerzo, cuando los vecinos se disponen a trabajar en equipo se consiguen cosas buenas. Estamos muy contentos por todo”, agregó.

Esta jornada finalizó con un show musical bien iluminado y los vecinos presentes festejaron, con una gran sonrisa en sus rostros, este gran cambio para San Luis.

Galería de imágenes