Reapertura de entrega de documentación del llamado externo N°03/2022 Oficinista II

Imagen

Continuando con el orden de los postulantes sorteados, se abrirá un nuevo período de recepción de documentación a partir del 15 de noviembre hasta el 24 de noviembre de 2023 (excepto fin de semana), en el horario de 09:00 a 15:30, en el Municipio de Atlántida.

De acuerdo a lo establecido en las bases, los postulantes deberán presentar:
- Cédula de identidad vigente (original y fotocopia).
- Credencial Cívica (original y fotocopia).
- Carné de salud vigente (original y fotocopia).
- Constancia que acredite tener Bachillerato aprobado completo, sin previas.
- Constancia de domicilio policial o recibo de organismo público (U.T.E., O.S.E. O A.N.T.E.L.) a nombre del/la postulante, que acredite residencia en el departamento de Canelones.

Se adjunta pdf con postulantes sorteados del Registro 6 que deberán entregar documentación.

Archivos adjuntos: