Pago en Línea

La Intendencia de Canelones pone a disposición de la ciudadanía el pago en línea de sus tributos, el cual se podrá realizar a través de las siguientes entidades bancarias: BANRED, BROU, BBVA, Santander, Banque Heritage.

Una vez acreditado el pago correspondiente, se habilitará la impresión del duplicado de la factura abonada.

En caso que no quede reflejado el pago en la Comuna y se visualice el movimiento en su cuenta bancaria, esta situación será regularizada en un plazo máximo de 72 horas.

Se advierte que esta transacción tiene un importe mínimo que varía según las comisiones bancaria y el valor de la UR, por lo tanto en caso de falla por favor comunicarse a través de Canelones te escucha, que le será informado el importe mínimo vigente.

¡ATENCIÓN! Las siguientes bonificaciones se aplican únicamente para el pago de Contribución Inmobiliaria de Urbana y Suburbana:

BUEN PAGADOR: se aplica cuando al finalizar el año anterior, el padrón se encuentra al día y sin deuda convenida de ese último año. Esta bonificación corresponde a un 15% de descuento del total a pagar (sin TSA) en el corriente año.

PAGO CONTADO: se aplicará solo si se cancelan todas las cuotas antes del primer vencimiento de cada año. Esta bonificación es un 10% de descuento del total a pagar (sin TSA).

Si aplican ambas bonificaciones, primero se calcula la bonificación BUEN PAGADOR y luego la bonificación PAGO CONTADO.

Links relacionados: