La Dirección de Salud del Gobierno de Canelones apoyará la iniciativa de incorporar camas de CTI en el Hospital de Canelones. Es así que, en la mañana de hoy, responsables de dicha dirección tuvieron una reunión de trabajo –en la Sala de Actos del Palacio Municipal– con integrantes de la Comisión del Movimiento Nacional de Usuarios, de la Comisión Pro CTI de Canelones y de organizaciones sociales de Canelones.

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, convoca a celebrar la vigésima sexta edición del Día del Patrimonio 2020, a realizarse el 3 y 4 de octubre. Una instancia para reencontrarnos con nuestro patrimonio, reflexionar, aprender e intercambiar conocimientos, saberes y experiencias.

El Gobierno de Canelones se encuentra trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para abrir dos refugios de emergencia en el departamento para personas en situación de calle, que sumarán 60 nuevas plazas.

El Gobierno de Canelones informa que el jueves 9 de julio, a la hora 10, se procederá al remate de maquinaria vial, camiones, autos, camionetas, cisternas y varios. Será en Regional 1 de la Dirección General de Obras, ubicado en Zelmar Michelini y Alamo de Suárez (pegado a la necrópolis de Canelones).

El Gobierno de Canelones, junto al Municipio de La Floresta y la Comisión de Fomento de Guazuvirá Viejo realizaron la inauguración del Sendero de la Rampa, un acceso a la playa en madera con cartelería y zonas de descanso ubicado en Calle 22 y la rambla.

Con la presencia de autoridades locales, departamentales y de vecinas y vecinos de la zona, la localidad de Migues celebró su 150° aniversario. Para esto, se colocó una placa conmemorativa en la plaza principal de dicha localidad.