A partir del lunes 19 de agosto, las calles Danton, Massini, 18 de Julio, Dr. Baltasar Brum, Dr. Francisco Soca, Aparicio Saravia, Manuel Oribe y Banda Oriental del Municipio de Las Piedras cambian el sentido de circulación.

El Gobierno de Canelones demuestra su apoyo al deporte y en este marco realizó un homenaje a los jóvenes uruguayos ganadores en los juegos Sudamericanos disputados en el mes de abril en Río de Janeiro y en los Juegos Panamericanos celebrados en los meses de julio y agosto en la ciudad de Lima.

El próximo viernes 23 de agosto, previo a la Noche de la Nostalgia, los equipos de inspectores de tránsito se concentrarán a las 18:30 horas en la plaza de Las Piedras (frente al Municipio) para realizar una salida simbólica para llevar adelante los operativos que se desarrollarán durante el 23, 24 y 25 de agosto.

Se informa que el Móvil Canario de Salud estará en la ciudad de La Paz (barrio Villa Nelly, calle Tiscornia esquina Carlos Gardel), desde el lunes 19 de agosto hasta el viernes 23.

Gestión Ambiental de la Intendencia de Canelones viene desarrollando un programa de educación ambiental con más de 30 escuelas de la zona costera del departamento, que llega a más de 1000 niños y trabaja la temática de gestión y manejo costero.

La Dirección General de Gestión Ambiental de la Intendencia de Canelones viene trabajando con centros educativos poniendo en valor los recursos ambientales del departamento, en diálogo con diferentes actores que viven en territorio donde se encuentran los espacios ecosistémicos relevantes.