Desde este lunes 17, y hasta el viernes 21 de mayo, estarán abiertas las inscripciones para el programa de oportunidades laborales denominado Jornales Solidarios.

El próximo sábado 22 de mayo el Gobierno de Canelones dará inicio al Programa "Hogar Sustentable - Canelones sin Residuos" en Rincón del Pinar, junto al Muncipio de Ciudad de la Costa, vecinos y vecinas de la localidad.

El mes de mayo es considerado a nivel internacional como el mes de la Concientización sobre la Auditoría Interna. En este marco, el Gobierno de Canelones presenta a su equipo de Auditoría Interna y explica la importancia de este trabajo.

El Gobierno de Canelones presentó el proyecto integral de un espacio público y de convivencia en el barrio La Cantera de la capital canaria, que planea colocar nuevo mobiliario, espacios infantiles y adolescentes, puente peatonal, estacionamiento e iluminación, entre otras mejoras de infraestructura y de calidad de servicios para la población.

En el marco del Día Nacional del Paciente Celíaco, que se conmemora el 5 de mayo, la Asociación de Celíacos del Uruguay (ACELU) y Stella Artois realizaron una intervención en el acceso a Atlántida que busca promover la concientización de la población en torno a esta temática.

Canelones llega a un total de 20 vacunatorios contra la COVID-19, tras la incorporación de nuevos centros en Las Piedras, Toledo, 18 de Mayo, Barros Blancos y Ciudad de la Costa. La próxima semana se incorporará uno más en Atlántida.