En el hall de la sede central de la Intendencia de Canelones, y con la presencia de autoridades departamentales, se desarrolló el lanzamiento de las actividades que se realizarán en el marco del Día del Patrimonio 2020, que estará dedicado a la figura del médico Manuel Quintela.

A partir del 1° de octubre, y hasta el 20 de diciembre inclusive, comienza el período de exoneración parcial de contribución urbana, suburbana y tributos conexos en 2021 para jubilados, pensionistas y hogares monoparentales.

El intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, participó de la celebración que realizó la República Popular China en el marco del 65° aniversario de las relaciones comerciales con Uruguay.

Hoy, lunes 29 de setiembre, comienzan las obras de recapado de la Rambla de Ciudad de la Costa en su segundo tramo. Este tramo está comprendido entre la calle Biarritz y Av. del Oriente, y los trabajos se realizarán en la senda norte (hacia Montevideo).

Desde el Gobierno de Canelones, se exhorta a todos los partidos y agrupaciones políticas a retirar de la vía pública toda la cartelería que se colocó durante la  campaña electoral, con el fin de contribuir y aportar a la limpieza del departamento.

Con la presencia de autoridades departamentales y locales, se llevó a cabo la inauguración del Gimnasio Polideportivo Paso Carrasco, ubicado en el hermoso entorno del Parque de los Derechos de Niñas y Niños - Franklin D. Roosevelt.