La Dirección de Cultura del Gobierno de Canelones anunció la suspensión de desfiles oficiales del carnaval canario y concursos de escuelas de samba y llamadas, en el marco de las medidas tomadas a raíz de la situación sanitaria por el COVID-19.

La Intendencia de Canelones obtuvo U$S 45 millones en el mercado de títulos de la Bolsa Electrónica de Valores del Uruguay (BEVSA) para financiar el programa de recambio y sustitución de luminarias led en ciudades y municipios de todo el departamento.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este jueves 3 de diciembre, iluminamos nuestra sede central de azul, color que representa a las personas con trastornos del espectro autista (TEA), como  forma de transmitir nuestro compromiso con todas las realidades de la discapacidad, destacando aquellas que no suelen ser las más visibles.

En línea con el monitoreo de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno de Canelones, a través de una resolución del intendente Yamandú Orsi, determinó mantener los servicios de atención al público, implementar un sistema rotativo de trabajo en la interna de la Intendencia y poner en práctica la fiscalización de bares y restaurantes, servicios de transporte y otras actividades en el departamento.

La zona ubicada en Lagomar Norte entre la Av. Giannattasio y la ruta Interbalnearia registra un importante avance de obra: de los 18,5 km de pavimentación previstos, ya se han asfaltado un total de 15 km, mientras que de los 37 km correspondientes a la obra de drenaje pluvial, se han construido 30 km.

Se realizó la entrega de premios del Fondo Audiovisual Canario en la ciudad de Canelones, este año sin presencia de público por la emergencia sanitaria motivada por la covid-19.