El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección de Salud, continúa capacitando a la ciudadanía en materia de salud. En esta oportunidad, se llevó a cabo en la Sala Lumiere de Canelones un curso de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.
 

A partir del próximo martes 24 de setiembre, y hasta el miércoles 13 de noviembre, se desarrollará el ciclo de desayunos denominado Corredor Ruta 5 Logístico Alimentario.

Con la presencia del intendente Yamandú Orsi, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el alcalde del Municipio 18 de Mayo, Nelson Alpuy, autoridades nacionales, departamentales, locales, vecinas y vecinos, este lunes se inauguró la Seccional N° 30 en el Municipio 18 de Mayo

En el marco de las políticas llevadas adelante por la Intendencia de Canelones en materia de limpieza y gestión integral de residuos, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el presidente de la Junta Departamental, Miguel Sanguinneti, el director nacional de Medio Ambiente, Alejandro Nario, y el director general de Gestión Ambiental, Leonardo Herou, junto con autoridades nacionales, departamentales y locales, recorrieron la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos para conocer su funcionamiento.

Este lunes se realizó una recorrida por Ciudad de la Costa en el marco del Consejo de Ministros. Autoridades de la Intendencia y del Ministerio de Viviendo, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) se encontraron para evaluar varios puntos de la ciudad donde se estuvo trabajando. Por el Ministerio asistieron el Ing. Alejandro Nario, el Ing. Daniel Greif y el Arq. José Freitas, además de Natalia Brener y Sergio Ashfield por el Gobierno de Canelones.

El subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, y el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti, recorrieron el departamento —junto a directores del Gobierno de Canelones, alcaldes, vecinas y vecinos— para conocer los avances de diferentes proyectos que tiene en conjunto con la Intendencia.