Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, y cientos de vecinos y vecinas, quedó inaugurado el Gimnasio Polideportivo La Paz, enmarcado en la primera etapa de obras del Parque Metropolitano de dicha localidad. La obra implicó una inversión aproximada de $ 32.000.000.

Toledo celebró sus 130 años con la realización de un acto protocolar en la plaza Dr. Baltasar Brum de la ciudad.

En el marco de los 30 años de la Convención sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, este jueves 14 en la Sala Batalla de Las Piedras, se realizó la primera jornada del seminario Con los pies en el barro: Educación en clave de Derechos Humanos con la mirada de niños, niñas y adolescentes - Luis “Perico” Pérez Aguirre.

Se realizó un taller de asesoramiento sobre los Sistemas de Retención Infantil (SRI), en la Cámara Comercial, Industrial y Agraria de Pando, con la organización de la Unidad de Promoción de la Seguridad Vial del Gobierno de Canelones, la Fundación Gonzalo Rodríguez y el Municipio de Pando.

Con motivo de una nueva edición de Noviembre Mes de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, la plaza José Batlle y Ordóñez de la ciudad de Las Piedras recibió a decenas de niños, niñas y adolescentes de instituciones formales y no formales que fueron protagonistas del Encuentro Departamental de la segunda edición de los Fondos PartipandoANDO.

Con presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, se presentó el nuevo edificio del liceo Ing. José Luis Massera Lerena en la localidad de Juanicó, perteneciente al Municipio de Canelones.