Facebook
Imagen

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CE.CO.ED) informa que son 62 las personas evacuadas asistidas en el departamento  de  Canelones y 100 las autoevacuadas. El mayor número de damnificados, en la tarde de este domingo, continúa registrándose en la ciudad de Santa Lucía, donde se cuenta con  las instalaciones del Gimnasio Juan XXIII y del Centro de Emergencia Municipal para su alojamiento. 

Imagen

Este jueves 21 de marzo, en la sala Beto Satragni del Complejo Cultural Politeama de la ciudad de Canelones a la hora 13:00, se realizará el sorteo correspondiente al llamado 04/24.

Imagen

Ante la licencia reglamentaria prevista por el Intendente Marcelo Metediera, esta semana, desde el lunes 18 y hasta el próximo viernes 22 de marzo, la Directora General de Desarrollo Humano, Profa. Gabriela Garrido, se desempeñará en el cargo de Intendenta interina.

Imagen

La visita de alto nivel de República Checa a Uruguay estuvo liderada por el Ministro de Industria y Comercio, D. Jozef Síkela, junto a legisladores y empresarios. La delegación fue recibida por el Intendente, Marcelo Metediera, y otras autoridades, para intercambiar sobre Canelones como hub de inversión extranjera en Uruguay y la región.

Imagen

El sábado 23 y domingo 24 de marzo, se llevará a cabo la sexta edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Parque del Plata, con entrada libre y gratuita. Se trata de una fiesta que año a año se supera en público con su oferta cervecera, gastronómica y cultural.

Imagen

 El Gobierno de Canelones informa que del lunes 18 al viernes 22 de marzo el móvil y el equipo de salud estarán en Progreso en el marco del proyecto Canelones Salud Integral.