Se inauguraron diversas obras viales en el Municipio de San Antonio

En el marco del Plan de Consolidación Barrial, se llevó a cabo la inauguración de un puente, una senda peatonal, de ciclovía y arreglos viales con señalizaciones en 28 cuadras del Municipio de San Antonio.

El alcalde del Municipio de San Antonio, Dámaso Pani, aseguró que estas mejoras son muy buenas para el pueblo ya que es una zona muy transitada.

Pani explicó que el puente se hizo a nuevo porque “había problemas de inundaciones” cuando llovía mucho.

“Tenemos un trabajo muy grande con el Gobierno de Canelones, trabajamos en conjunto, y así es como se logran las cosas. Ojalá San Antonio siga teniendo muchísimas obras más”, concluyó el alcalde.

Esta obra significó una inversión de 20 millones de pesos, aproximadamente, por parte del Gobierno de Canelones.

En tanto, la directora general de Obras de la Intendencia, Lucía Etcheverry, dijo que desde el Gobierno departamental consideraban importante que haya una instancia de encuentro con la población de San Antonio para formalizar el compromiso que asumió el Gobierno de Canelones con la localidad.

“Este es un proceso que continúa, que implica seguir generando mejores condiciones para el transporte, para quienes van en bicicleta, para quienes van a estudiar, y mejores condiciones, también, de seguridad, de conectividad y de comunicación”, finalizó la directora.

Galería de imágenes

Video